Pablo Martín Salas el monociclista de una pierna @onelegonewheel

Hoy hablamos con Pablo Martín Salas (@onelegonewheel en instagram) asiduo a los encuentros de monociclos, un monociclista de los que no perdonan una salida al monte.

Muchos le conocieron en Vitoria, yo le conocí en el EMM (Encuentro de Monociclos que se celebra en Madrid), recuerdo que a mitad de la ruta alguien comentó algo de que a uno de los que andaban bajando en monociclo le faltaba una pierna ¿Cómoooooo? será una broma… nada más lejos de la realidad!!

Para todo el que le esté picando la curiosidad…  ¡Vamos con la entrevista!

Sigue leyendo

Share Button
Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Monociclista en 36″ cazado en Twitter!

@achazel ha flipado esta mañana camino al trabajo al cruzarse con un monociclista circulando con un 36″ por Madrid…

OH Wait! Es el 36″ de Orocilo!

No te pierdas las repuestas 😉

¿Cuánto hay que andar en monociclo para encontrarte con una foto tuya de un desconocido en Twitter? ¡Mucho vicio! (Pero del bueno)

Share Button
Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Bicicleta MTB con ruedas de Monociclo 36″

José V. Gisbert pasó por Tienda.Monociclos.Com a por componentes para fabricar una bici especial. La idea era pedirle a Andrés Arregui un cuadro a medida para una bici con ruedas de 36″ pero claro, antes necesitaban ruedas de 36″. Parece mentira que los monociclos, que siempre han estado reutilizando componentes de bici (Pedales, cubiertas, llantas, eje schlupf…) sean ahora los protagonistas en este experimento con dos ruedas.

Sigue leyendo

Share Button
Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Pon equilibrio a tu vida y disfruta

Con una semana de vacaciones por delante decido aprovecharla para continuar el camino que empecé en verano con mis hijos.

Domingo 28 de Octubre:

Me desplazo con mi vehículo a León y así comienzo con mi monociclo 29″ QX, a las 6:30 de la mañana con 0 grados. A los 5 minutos de salir empieza a nevar, un espectáculo para los ojos de los que hemos madrugado, León empieza a blanquear. A las 2 horas mas o menos me caigo hacia adelante y rompo uno de los guantes y la maneta del freno queda colgando, la he liado buena y nada mas salir.

Sigue leyendo

Share Button
Publicado en Monociclistas, Uncategorized | Deja un comentario

Uniyesa 2018 en vídeo

Share Button
Publicado en Uncategorized | Deja un comentario