ShareCiclos

¿Tienes ganas de aprender a montar en monociclo?

¿Ya sabes montar pero te gustaría probar otro tipo de monociclo?

Monociclos.Com te presenta…

ShareCiclos Project

Tenemos varios monociclos cogiendo polvo ¿que triste verdad? y seguro que más de uno estaría encantado de poder catarlos…

Sería bonito verlos rodar nuevamente por eso hemos creado ShareCiclos (Está en inglés por que si no no os leéis ni el título, que sois unos flipaos).

Si te interesa sólo tienes que escribirnos a monociclos@monociclos.com indicando que quieres participar en este proyecto y buscaremos el monociclo que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos de iniciación, trial, free, de 29″… (ya te adelanto que no son el ultimo modelo pero van de lujo)

¿Y esto es gratis?

Pues sí, sólo te pedimos que cuides el monociclo y que después de la experiencia compartas con la comunidad monociclista tus sensaciones, impresiones, lo que te ha gustado, si es lo que esperabas…

La condición es el fin no sea económico, ShareCiclos no está pensado para una sesión de foto, un anuncio, currar en un cabalgata… (Si necesitas un monociclo para alguna de estas cosas llámanos y te pasaremos precios de alquiler)

Será una broma…

Ahora lo presentamos oficialmente pero SHARECICLOS PROJECT ya está en marcha desde hace algún tiempo, de hecho muy pronto compartiremos alguna experiencia. Anímate!

¿Y si tengo un monociclos que no uso?

Si quieres prestar tu monociclo escríbenos a monociclos@monociclos.com, intentaremos ponerte en contacto con otra gente de tu zona que busque monociclos para aprender.

¿Pero esto no es economía colaborativa, unicycle sharing…?

Si tú lo dices…

¿Algo más?

Pues yo creo que nada mas. Si hay dudas o algo no queda claro podéis preguntar por email.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *